Menu
Buscador de comercios:Buscador
Facebook
Telefono
Email
-->
Buscador

EL PRAT GRAN COMERÇ

Cargando
PRAT GRAN COMERÇ se una Asociación de comerciantes sin ningún ánimo de lucro, constituida según escritura del día 13 de enero de 1978 y Estatutos aprobados el 10 de septiembre de 1987.
Su finalidad es la protección y defiende de los intereses del comercio.
Porque querrías hacerte socio?
Ante cualquier problema la unión hace la fuerza . Prat Gran Comerç es la asociación de comerciantes con más fuerza de El Prat de Llobregat, porque sus socios sueño por todo el pueblo.
Trabajamos para reforzar el pequeño comercio ante las gran áreas comerciales. 

Más información
 
Más informaciónCerrar
 

ACTIVIDADES

Cargando

TARJETA PRAT GRAN COMERÇ

Cargando

CONTACTAR

Haznos llegar el siguiente formulario con tus consultas o dudas, y te responderemos el más rápido posible
Nombre
Email
Teléfono
Comentarios
Acepto recibir publicidad (opcional)
Acepto las condiciones y termas legales
ENVIAR FORMULARIO
De conformidad cono lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de EMPRENDIDA cono la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: DIRECCIÓN.

Mientras no nos comunico lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos cono su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo cono lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promocionas que consideremos puedan ser de su interés, miedo correo electrónico o miedo cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento lo consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: EMAIL.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...