Menu
Cercador de comerços:Buscador
Facebook
Telefono
Email
-->
Buscador

EL PRAT GRAN COMERÇ

Cargando
PRAT GRAN COMERÇ es una Associació de comerciants sense cap ànim de lucre, constituïda segons escriptura del dia 13 de gener de 1978 i Estatuts aprovats el 10 de setembre de 1987.
La seva finalitat és la protecció i defensa dels interessos del comerç.
Perquè voldries fer-te soci?
Davant de qualsevol problema la unió fa la força . Prat Gran Comerç és l'associació de comerciants amb més força del Prat de Llobregat, perquè els seus socis hi son per tot el poble.
Treballem per reforçar el petit comerç davant les gran àrees comercials. 

Més informació
 
Más informaciónCerrar
 

ACTIVITATS

Cargando
Blog Prat Gran Comerç Notícies de comerços

3ª FIRA COMERCIAL & GASTROÒNIMA DEL PRAT

TARGETA PRAT GRAN COMERÇ

Cargando

CONTACTAR

Fes-nos arribar el següent formulari amb les teves consultes o dubtes, i et respondrem el més ràpid possible
Nom
Email
Telèfon
Comentaris
Accepto rebre publicitat (opcional)
Accepto les condicions i termes legals
ENVIAR FORMULARI
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de EMPRESA con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: DIRECCIÓN.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: EMAIL.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...